Venta lote terreno 3000 m2 Chacras del Rincón - Timbues

Ruta 11 km 363, S2204 Timbúes, Santa Fe

USD 49.000

Especificaciones

zonificacionZona Timbues
situacionSituación Vacía
orientacionNoreste
disposicionFrente
expensasExp. $5.000

Superficies

SuperficieTerreno 3009.87m²

Servicios

Agua Corriente Internet Electricidad Pavimento Telefono Cable

Adicionales

Apto crédito
Ir a Google Maps

Descripción de la Propiedad

Chacras del Rincón, es un desarrollo sobre un espacio de 60 hectáreas. La chacra que ofrecemos es la D6 con lago  , de forma irregular y de 3009,87 m2 de superficie. y se encuentra en un lugar inmejorable de belleza natural incomparable. La manzana cuenta con un lago artificial. El barrio cuenta con seguridad y entrada privada y acceso a través de un puente exclusivo, suministro de electricidad para cada lote, iluminación en calles y espacios comunes, Y se encuentra ubicado sobre las orillas del Río Carcaraña.
El barrio combina la belleza de la naturaleza con la serenidad del paisaje, para quien busca disfrutar una vida de campo en sus máximas expresiones en un ambiente de quietud, aire puro, variada forestación y espacios abiertos. Es apartarse del ruido de la ciudad para disfrutar deportes náuticos, la pesca y tierra para paseos de aventura en familia. A solo cuarenta minutos de la Ciudad de Rosario y a pocos kilómetros de la localidad de Maciel y Gaboto, con centros de salud, educativos y comercios.


CHACRAS DEL RINCÓN es un desarrollo que cuenta con lotes que van desde los 3.000 m² a los 15.000 m², sobre un espacio de 60 hectáreas aproximadamente. Ubicado sobre la costa del rió. Cuenta con seguridad y entrada privada, acceso a través de un puente exclusivo, suministro de electricidad para cada lote, iluminación en calles y espacios comunes, 1.500 m de costa sobre rió Carcaraña, Gran superficie de espacios comunes.


Código: LLA4356854
Leer más
Alejandro Bustos Contactar vendedor

Envíenos su consulta