Venta Departamento 4 dormitorios categoria reciclado a nuevo Palacio Fuentes - Santa Fe y Sarmiento

Santa Fe 1131

USD 355.000

Especificaciones

AmbientesAmbientes 8
habitacionesHabitaciones 4
BañoBaños 3
ToilettesToilettes 1
zonificacionZona Edificio Palacio Fuentes Bar el Cairo
plantasPlantas 6
antiguedad8 años
situacionSituación Habitada
orientacionNorte
disposicionFrente
expensasExp. $31.610

Superficies

SuperficieCubierto 209.38m²
SuperficieConstruido 209.38m²

Ambientes

Balcón Cocina Comedor diario Suite Oficina Hall Lavadero Living Terraza Toilette Vestidor Escritorio Galeria

Servicios

Agua Corriente Cloaca Gas Natural Internet Electricidad Pavimento Telefono Cable

Adicionales

Aire Acondicionado individual Alarma Parrilla Solarium Apto mascotas Calefacción central Luminoso Calefacción por radiadores Seguridad Porteria Apto crédito
Ir a Google Maps

Descripción de la Propiedad

Lux Propiedades presenta en venta excepcional inmueble totalmente reciclado y reacondicionado manteniendo la estética y estilo del inmueble.
Actualmente la unidad cuenta con 3 dormitorios, pudiendo ser 4 dormitorios, dado que uno de los ambientes se armo el vestidor de grandes dimensiones que forma parte del dormitorio en suite. Todas las instalaciones (eléctricas, gas, aguas) fueron reemplazadas, para lograr una mejor calidad de vida, seguridad y logrando prolongar la vida de departamento.
Calefacción central - Aires acondicionados instalados nuevos que quedan con el inmueble!
Se logró combinar estilo arquitectónico con modernidad de baños y cocina, como de luminarias, que hacen del mismo un lugar para vivirlo!!

Se halla en el Piso 4to. con orientación Norte, sobre la calle Santa Fe. Los años cargados, están considerados desde que el mismo fue reciclado.-

Datos del edificio:
Palacio Fuentes fue construido entre 1922 y 1927 en la esquina de Santa Fe y Sarmiento, por Juan Fuentes al arquitecto Durand.

La ochava de la esquina tiene una imponente puerta de bronce bordeada por columnas, mientras que en las fachadas sobresalen relieves, esculturas y grandes farolas. Elevándose hacia el cielo, la torre central incorpora un reloj de cuatro cuadrantes y culmina en una veleta que representa un arado, símbolo del modo en que Fuentes forjó su fortuna.

Se ubica justo frente al bar El Cairo, otro sitio emblemático de Rosario. Actualmente la planta baja y el entrepiso dan lugar a negocios y oficinas, mientras que en las plantas superiores hay departamentos.

La azotea, que en otros tiempos ofrecía amplias vistas al río, tiene un conjunto de pérgolas del que gozan todos los propietarios, con parrillas, vajillas, luminarias y mesas.

TGI 11/2021 $2.951,94
API C 5 2021 $6.389




Código: LAP4080746
Leer más
Danilo Mattaloni Contactar vendedor

Envíenos su consulta