Venta 6 has Desvió Arijon entre Autopista Santa Fe y ruta 11 Loteo o cabañas

San Jeronimo, campo entre Au, rosario Santa fe y ruta 11

USD 100.000

Especificaciones

zonificacionZona Arijon San Jeronimo
situacionSituación Vacía
orientacionEste
disposicionFrente

Superficies

SuperficieTerreno 58500HA

Servicios

Agua Corriente Gas Natural Electricidad Cable
Ir a Google Maps

Descripción de la Propiedad

Lux propiedades presenta a la venta Campo en Arijon, San Jerónimo. Campo de 5,85 hectáreas entre autopista Rosario- Santa Fe y ruta nacional 11. Ideal para lotear y construir, o realizar proyecto de cabañas.
Importante: a pocos cuadras, sobre la ruta, se construirá Parque Acuático con 3 toboganes
"La comuna de Desvío Arijón comenzará una obra enorme que reforzará el turismo en el interior de la provincia. El presidente de la localidad, Julio Gómez, comentó el proyecto de construir un gran parque acuático que funcione los 365 días del año.
“La primera parte abarca tres toboganes de última tecnología, con una pileta de ola para 700 personas. La segunda etapa es la tirolesa, con pileta climatizada“, detalló. “Vamos a dar manija para que en noviembre y diciembre esté funcionando”.



Antes de fin de mes llegarán 14 camiones de La Plata para el cerramiento, se compraron 500 palmeras, y se empezará la primera etapa.


“Es algo muy importante, se interesaron muchos privados que quieren hacer cosa en nuestro distrito. Nuestro slogan es: ‘Un pueblo en crecimiento'”, apuntó Gómez. “Va a cambiar el desarrollo turístico de la región pero también en la provincia, porque no hay un espacio así”, reafirmó.
Se ubicaría a un kilómetro al sur del pueblo. En principio se daría trabajo a 30 personas para la primera etapa. “Esto generará mano de obra para todos, los complejos de cabañas están pensando en ampliar. La entrada será accesible y habrá dos hectáreas de estacionamiento”.


Servicios.


Dos lotes seguidos. 
A - 97,74 mts x 500 mts
B - 97,54 mts x 100 mts




Código: LCS4068047
Leer más
Danilo Mattaloni Contactar vendedor

Envíenos su consulta