Scuba 42

Av. Libertad 300

Construcción terminada

Unidades disponibles

Servicios

Agua Corriente Cloaca Gas Natural Internet Electricidad Pavimento Telefono Cable

Adicionales

Hidromasaje Solarium Piscina Preinstalación de A/A Cochera subterránea Luminoso Calefacción por radiadores
Ir a Google Maps

Descripción del Emprendimiento

Lux Propiedades presenta a la venta Scuba 42. Un proyecto diseñado para los amantes del confort y la tranquilidad. A metros del Parque Nacional a la Bandera y con una vista privilegiada al Rio Parana, presentamos un edificio de calidad premium de 5 niveles de cocheras cubiertas con montacoche y 19 pisos con unidades exclusivas de tres dormitorios. Ademas, cuenta con azotea con vistas panorámicas de las islas, un solarium y mini piscinas con hidromasajes.
El acceso a cocheras es mediante control automatico, mientras que el ingreso principal al edificio es mediante cerradura magnetica. Los ascensores, de primera calidad, son con puertas automaticas.
Los departamentos constan de cocina completa con mesada de granito, alacenas y muebles bajo mesada. Ademas de un anafe y horno Lovigne linea acero inoxidable. Los baños estan compuestos por sanitarios y griferias de primeras marcas.
Particularmente este proyecto cumple la ordenanza municipal nº 8757/2011 sobre "Aspectos Higrotérmicos y Demanda energética de las Construcciones" optimizando así la envolvente del edificio con el propósito de reducir el consumo de energía para acondicionamiento térmico tanto en calefacción como en refrigeración.
Leer más
Ref: LBU16250
Andrés Lux Contactar vendedor

Envíenos su consulta